Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '14' de Chicharito se lo queda Casemiro

  • El brasileño, uno de los grandes refuerzos del Madrid esta temporada
El brasileño, uno de los grandes refuerzos del Madrid esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El ‘14’ que ha dejado libre Chicharito Hernández ya tiene dueño. El brasileño Casemiro ha cogido el número que durante una temporada lució el delantero mexicano. El centrocampista regresa al Real Madrid después de que el club ejerciera la opción de recompra por valor de 7,5 millones de euros a principios del pasado mes de junio.

 

Una nueva oportunidad se le ha presentado al internacional brasileño; ya fue uno de los jugadores clave hace dos temporadas, y de la mano de Benítez, espera que su consagración en el Real Madrid termine por ser definitiva. Casemiro llega a Madrid con la confianza por las nubes después de realizar una gran temporada en el Oporto.

Do Dragao conoció a un centrocampista muy completo, con un despliegue físico enorme, con una gran llegada al área contraria, un buen toque de balón en corto y en largo y un espectacular disparo con la pierna derecha. El Real Madrid ha cumplido el objetivo que se marcó al traspasar a Casemiro la pasada temporada. 365 días después, el internacional carioca ha regresado, ha heredado el ‘14’ de Chicharito y desde ayer trabaja para ganarse la plena confianza del entrenador Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información