Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Melbourne

  • El portugués espera la llegada de sus compañeros a Australia
El portugués espera la llegada de sus compañeros a Australia
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha salido este domingo de Madrid con destino a Melbourne (Australia). Rafa Benítez se ha llevado a 24 jugadores a la ciudad oceánica, aunque a su llegada al país contará con un nuevo 'refuerzo' de auténtico lujo. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien ha preferido viajar aprovechando que en los últimos días ha estado en Asia por razones publicitarias.

El portugués ha disfrutado de tres días más de vacaciones que sus compañeros, aunque no por capricho. El motivo del permiso del club ha residido en que durante la última semana ha estado en Japón y China, por lo que se ha quedado en el continente asiático y no ha viajado a Madrid. Esto le ha permitido ahorrarse varios miles de kilómetros de vuelo y el consiguiente cansancio físico y mental, por lo que el domingo cogió un vuelo en Shanghai que en poco más de diez horas le ha dejado en Melbourne, donde este lunes ya ha sido fotografiado por varios aficionados.

Así, está previsto que el 'crack' se incorpore a la concentración del equipo en la mañana del martes, una vez que sus compañeos ya hayan puesto pie en tierra. El jugador será uno de los 25 miembros de la primera plantilla que estarán a las órdenes del técnico Rafa Benítez, por lo que podrá iniciar sin ningún problema la pretemporada. Al fin y al cabo ha disfrutado de más de un mes de vacaciones, por lo que llegará a tope y sin lesiones a la preparación que haga el equipo blanco en tierras australianas. Así, si todo va con normalidad Cristiano podría tener el próximo sábado día 18 (11:00 horas de España) algunos minutos en el partido que el Real Madrid disputará ante la Roma italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información