Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto da Costa: "El fútbol portugués necesita a Casillas"

  • El presidente del Oporto destaca la importancia de su contratación
El presidente del Oporto destaca la importancia de su contratación
 Defensa Central Defensa Central

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, se pronunció en la noche del domingo sobre la importancia del fichaje que han realizado con Iker Casillas. El mandatario consideró que su llegada supondrá un importante impulso al fútbol de su país y destacó que el español es un futbolista con unos valores muy importantes.

El responsable del conjunto luso destacó la noticia de la llegada de Casillas, pues aseguró que están "muy felices, no sólo por la calidad que tiene como portero, sino también, y eso es reconocido por todos, por ser un símbolo del fútbol español. Es de esos jugadores que nuestro fútbol y no sólo el Oporto necesita". Además, dio algunas pistas sobre cómo se había gestado la operación en los últimos días: "el sábado quedó cerrado que vendría al Oporto. El que nosotros le quisiéramos y que él también quisiera venir desde el primer momento no sería suficiente si los abogados no hubiese llegado a un acuerdo con el Real Madrid".

Y respecto a la personalidad de Casillas que servirá para enrriquecer al Oporto, Pinto da Costa quiso reseñar del portero que es una persona "simple, humilde, con espíritu de misión, de servir y de cumplir su obligación". "Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en el Oporto para acabar eligiéndolo como el siguiente destino de su carrera futbolística tras estar ligado toda su vida al Real Madrid" finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información