Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino confirmó que el Madrid espera homenajear a Iker en agosto

  • Hoy por hoy el Real Madrid no puede confirmar que el partido sea este año
Hoy por hoy el Real Madrid no puede confirmar que el partido sea este año
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ha confirmado este lunes en el acto de despedida de Iker Casillas que el club lleva varios días gestionando la disputa de un partido de homenaje por sus 25 años de dedicación al club. El presidente dio pocos detalles más sobre el mismo, aunque aseguró que espera que se pueda disputar el mes que viene.

Las premisas para el citado choque son claras: el partido debe jugarse en el Santiago Bernabéu, en el marco del Trofeo oficial del club y con el nuevo equipo de Casillas - el Oporto - como rival. Así, las gestiones ya se han cerrado con la escuadra portuguesa para que ese duelo se dispute en alguna fecha de los próximos dos años, aunque el deseo y la esperanza del Real Madrid es que el mismo se pueda celebrar de forma inmediata. De hecho, Florentino ha desvelado ya una posible fecha: el 12 de agosto miércoles, aunque esto dependerá de la disponibilidad del club de los 'dragones'.

Hay que tener en cuenta que el Oporto iniciará la Liga el siguiente fin de semana, el día 16 de agosto, por lo que todo depende de su decisión de aceptar el viaje a Madrid para afrontar este choque amistoso en esa misma semana. En caso de dar una respuesta negativa ambos equipos buscarán una fecha mejor en el calendario del próximo verano para que el homenaje se pueda realizar. Aunque en el Real Madrid son optimistas y creen que todo podrá quedar solucionado en los próximos días, de forma que Iker pise en cuestión de un mes el Bernabéu con su nueva camiseta y pueda recibir un homenaje a imagen y semejanza del que tuvo Raúl hace ahora dos años.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información