El Madrid conocerá hoy el camino hacia la 33ª Liga

El calendario de la Liga 2015/16 se sortea este martes en la sede de la RFEF


Real Madrid




Los representantes de todos los estamentos del fútbol español se reúnen este martes, a partir de las 11:30 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre otros asuntos a tratar, se sorteará el calendaría de la Liga, tanto de Primera División como de Segunda, por lo que a lo largo del día se conocerán los enfrentamientos del Real Madrid en las 38 jornadas ligueras.

Lo que está claro es que la primera jornada de la Liga se disputará el fin del semana del 22 y el 23 de agosto, ya que el 14 y el 17 de ese mes se disputan los dos partidos de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic. Así, el Real Madrid echará a andar en competición oficial el penúltimo fin de semana del mes de agosto.

El sorteo se podrá seguir a través de la página oficial de la RFEF por cualquier aficionado que así lo desee. Una vez terminado, el Real Madrid ya conocerá los duelos de las 38 jornadas, en los que tratará de volver a recuperar el título de campeón de Liga, algo que consiguió por última vez con José Mourinho de entrenador, en el año 2012.