Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empezará la Liga en Gijón y la acabará en Coruña

  • El equipo de Benítez tendrá inicio y final a domicilio en el campeonato
El equipo de Benítez tendrá inicio y final a domicilio en el campeonato
Defensa Central Defensa Central

Tal y como estaba previsto este martes se ha procedido en la sede de la Real Federación al sorteo del calendario de la temporada 2015/16 de la Liga BBVA. El campeonato dará comienzo el fin de semana del 22 y 23 de agosto y en el caso del Real Madrid el equipo tendrá que viajar a Gijón para medirse al recién ascendido Sporting, club que regresa a Primera tras tres años en la Segunda División.

El azar ha querido que los blancos visiten el Molinón para iniciar su trayectoria en la nueva temporada, por lo que el equipo de Benítez tendrá un comienzo asequible en el próximo campeonato de Liga. Por su parte, el Barcelona comenzará también con otra visita, aunque en su caso será algo más complicada al tener que medirse en el Nuevo San Mamés al Athletic Club de Bilbao. Curiosamente culés y leones se enfrentarán hasta tres veces en agosto, ya que también tendrán que medirse los días 14 y 17 de ese mes para decidir el campeón de la Supercopa de España.  Y el tercer gran aspirante al título, el Atlético de Madrid, recibirá en el Vicente Calderón a otro recién ascendido, la Unión Deportiva Las Palmas.

En lo que respecta a la última jornada de Liga, tanto el Real Madrid como el Barcelona también terminarán el campeonato lejos del estadio y ante rivales de similar entidad. Los blancos tendrán que jugar en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, mientras que el equipo catalán hará lo propio en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Mientras tanto, el Atlético de Madrid recibirá en casa a un equipo siempre incómodo, el Celta de Vigo.

 

PRIMERA JORNADA DE LIGA TEMPORADA 2015/16

 

Athletic-Barcelona
Sporting de Gijón-Real Madrid
Atlético de Madrid-Las Palmas
Levante-Celta de Vigo
Málaga-Sevilla
Rayo Vallecano-Valencia
Espanyol-Getafe
Deportivo-Real Sociedad
Granada-Eibar
Real Betis-Villarreal

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información