Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer 'Clásico' será en el Bernabéu el 7 u 8 de noviembre

  • El derbi madrileño de la primera vuelta se disputará en el Calderón en octubre
El derbi madrileño de la primera vuelta se disputará en el Calderón en octubre
 Defensa Central Defensa Central

El sorteo del calendario liguero para la temporada 2015/16 ya ha dejado las fechas claves. Así, sabemos que los dos partidos más importantes del curso, los 'Clásicos', se jugarán a principios de los meses de noviembre y abril y se ubicarán en tramos importantes de la temporada; mientras que los grandes derbis madrileños se disputarán unas jornadas antes, tal y como venía siendo habitual últimamente.

Apunten en sus agendas estas fechas si quieren ver sin problemas los 'Clásicos' de Liga. El primero de ellos tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el Santiago Bernabéu y en el marco de la jornada 12ª. Mientras tanto, el de la segunda vuelta llegará en el tramo final de la temporada, en la jornada 31ª, y se jugará en el Camp Nou el fin de semana del 2 y el 3 de abril.

Por su parte, el primer gran derbi madrileño del curso llegará en la jornada 7ª y en el primer fin de semana de octubre (3 ó 4 de ese mes) en el Vicente Calderón; quedando el duelo de vuelta para la jornada 26ª y el 28 de febrero en el Santiago Bernabéu. Y en lo que respecta al doble duelo Atlético-Barcelona, en esta ocasión no quedarán para las últimas jornadas, sino que en la 3ª ya tendremos el partido en el Calderón (12 y 13 de septiembre) y en la 22ª se vivirá el duelo del Camp Nou (30 y 31 de enero).

Finalmente, destacar que el Real Madrid terminará el campeonato jugando ante el Villarreal (casa), Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Valencia (casa) y Deportivo (fuera); mientras que el Barcelona hará lo propio enfrentándose a Deportivo (fuera), Sporting (casa), Betis (fuera), Espanyol (casa) y Granada (fuera). En consecuencia, a priori parece que el tramo final de curso será ligeramente más complicado para el equipo blanco que para los azulgranas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información