Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y el Madrid mantienen su 'tira y afloja' veraniego

  • El club le declara intransferible, pero el jugador sigue firme en su petición para renovar
El club le declara intransferible, pero el jugador sigue firme en su petición
 Defensa Central Defensa Central

A pesar del cariñoso saludo del jueves pasado entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, las posturas entre el Real Madrid y el jugador siguen igual de alejadas que al principio. Por un lado el club le ha declarado intransferible y no tiene intención de hablar con el Manchester United, mientras que por otro el sevillano sigue empeñado en solicitar cerca de 10 millones de euros netos al año para firmar su renovación de contrato.

El jugador está en estos momentos en Australia, por lo que la situación está bloqueada y no se espera que haya grandes movimientos en los próximos días. Según el periodista de COPE Manolo Lama tanto Ramos como el Real Madrid siguen muy distanciados en las negociaciones, ya que el club no tiene previsto subir su oferta de poco más de 7 millones de euros para renovarle, mientras que el central sigue pensando que debe ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Cristiano y percibir cerca de 10 'kilos' netos por curso. En consecuencia, hay cerca de tres millones 'limpios' anuales de distancia entre las dos partes y parece complicado que este verano haya un entendimiento mutuo.

Sin embargo, el Madrid no pierde la calma ante la situación, pues el presidente considera que el asunto se acabará solucionando tarde o temprano. Por eso este lunes en el acto de despedida a Iker Casillas aseguró que no tiene intención de traspasar "a jugadores que tengan contrato en vigor", lo que se interpreta como un mensaje a Ramos de que no facilitarán este verano su traspaso a otro club. Florentino es consciente de que no puede permitir la salida de los dos primeros capitanes del equipo en apenas dos meses, por lo que hará todo lo que esté en su mano para conversar en la plantilla al andaluz, incluyendo una próxima mejora en sus condiciones de renovación para acabar convenciéndole.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información