Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, encantado con la exigencia de Benítez

  • Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores a los que más fuerte gusta entrenar
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores a los que más fuerte gusta entrenar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está disfrutando con el nivel de entrenamientos que ha puesto desde el primer día Rafa Benítez a los jugadores del Real Madrid en su inicio de pretemporada en Australia.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores a los que más fuerte le gusta entrenar cada día, de hecho, siempre suele quedarse un rato más para seguir ejercitándose solo cuando acaban las sesiones. Pero ahora se ha encontrado con que los entrenamientos de Rafa Benítez son mucho más duros de lo habitual y, eso que son los primeros días, y por eso está encantado.

Los métodos de Benítez son muy del agrado de Cristiano Ronaldo y así se lo ha mostrado cuando los ha ido conociendo en estos primeros días de pretemporada con el madrileño como entrenador del Real Madrid. El técnico está exigiendo a sus jugadores desde el primer momento y el portugués está feliz por poder demostrar a todos sus ganas de agradar.

Ahora, solo queda mantener este nivel de entrenamientos durante toda la temporada para que los jugadores estén en las mejores condiciones físicas para afrontar la exigencia de unos campeonatos que este año hay que ganar sí o sí. Mientras, Cristiano Ronaldo va a disfrutar dando el cien por cien cada día en las sesiones que dirige Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información