Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El físico y la táctica centraron el segundo día de entrenos en Melbourne

  • El Madrid repitió con una intensa doble sesión de trabajo
El Madrid repitió con una intensa doble sesión de trabajo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó este miércoles su segunda doble sesión de entrenamientos en Melbourne. Al igual que en el primer día Rafa Benítez preparó dos intensas jornadas de trabajo con el objetivo de preparar físicamente al equipo y de empezar a amoldarles a sus nuevos planteamientos tácticos.

En la sesión de la mañana el equipo realizó trabajo físico antes de centrarse en el aspecto táctico. Así, Benítez solicitó a sus jugadores que llevaran a cabo movimientos sin balon distribuidos por líneas, para posteriormente realizar partidillos en campos de reducidas dimensiones. Finalmente, para acabar el cuerpo técnico dispuso que los futbolistas llevaran a cabo diversas carreras por grupos y por todo el terreno de juego.

Tras la comida y el descanso de la tarde el equipo volvió a reunirse en el AAMI Park de Melbourne para protagonizar el segundo entrenamiento del día. De nuevo la intensidad y la alta exigencia fueron las protagonistas, de forma que el entrenador madrileño solicitó a sus jugadores que realizaran ejercicios de control y pase al primer toque. Luego los ejercicios de presión y circulación del balón tuvieron su protagonismo, antes de que la tarde llegara a su fin con la disputa de dos pequeños partidos como los que tuvieron lugar en el entrenamiento de la mañana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información