Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sigue quedándose corto por Sergio Ramos

  • Según 'As' la última oferta por el camero es de únicamente 45 millones
Según 'As' la última oferta por el camero es de únicamente 45 millones
 Defensa Central Defensa Central

Al igual que las negociaciones por David de Gea, las conversaciones entre el Real Madrid y el Manchester United en relación a Sergio Ramos no terminan de prosperar. Por un lado el club blanco no está muy por la labor de traspasar a su futbolista, mientras que el equipo inglés no termina de lanzarse a la piscina con una oferta mareante para llevárselo.

El conjunto británico está muy interesado en el fichaje del central español, pero no termina de valorarlo como se lo merece. Al menos así lo creen que en el Real Madrid, pues según 'As' la última oferta que han recibido en las oficinas del Bernabéu por el sevillano es de 45 millones de euros. Una cantidad totalmente irrisoria que no se aproxima ni de lejos a los 80-90 millones de euros en los que tasaron a Ramos hace semanas. Así que tanto Florentino como su directiva tienen claro que va a ser muy dificíl que el United les consiga hacer cambiar de opinión, ya que el primer paso para conseguirlo tendría que ser el de tener una oferta 'mareante' sobre la mesa.

De todas formas, en Old Trafford se siguen tomando el asunto con calma y tienen previsto seguir dejando pasar los días para subir de nuevo su propuesta. Por ahora ya han invertido más de 100 millones de euros en contratar a jugadores como Depay, Schweinsteigger o Darmian y quieren que Ramos sea la 'guinda' al pastel de su nuevo trayecto. En consecuencia no van a cejar fácilmente en su empeño, pero la distancia que hay ahora mismo entre las posturas de sus clubes parece realmente difícil de salvar. Sobre todo después de que el pasado lunes Florentino asegurara en la despedida de Casillas que el Real Madrid "no va a negociar la salida de jugadores con contrato en vigor". Un claro mensaje 'para navegantes' que, sin embargo, no ha hecho que el United cambie el gesto a la hora de encarar su gran plan.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información