Benítez sabe dónde debe hacer el 'esfuerzo'

Ha dejado muy claro que hay que mejorar de forma especial en la faceta defensiva


Real Madrid




Benítez apenas lleva unos días trabajando sobre el césped con sus jugadores, pero desde que firmó por el Real Madrid ha estado analizando todos y cada uno de los partidos de las últimas temporadas y los métodos de los anteriores entrenadores. El resultado es que el equipo debe mejorar en la parcela defensiva ya que en la ofensiva ha demostrado un gran nivel en las últimas campañas.

En estos primeros días de trabajo de campo de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid ha querido dejar claro a los jugadores que hay que poner el foco en el aspecto defensivo. Pero no solo los defensas y los porteros, sino también los centrocampistas y los delanteros, ya que considera que cuando no se tiene el balón ellos son los primeros que deben pelear para recuperar la posesión.

Benítez se ha dado cuenta que el Real Madrid encajó muchos goles la pasada temporada y que, aunque se marcaron bastantes, no fueron suficientes para compensar y poder ganar los títulos importantes. El entrenador quiere que sus hombres se pongan las pilas para no recibir muchos goles y poder así optar a todo en todas las competiciones.