Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Casilla, muy cerca de concretarse

  • La operación podría cerrarse en torno a los 6 millones de euros
La operación podría cerrarse en torno a los 6 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

Tras la salida de Iker Casillas, el regreso de Kiko Casilla era una de las operaciones prioritarias que se había marcado el Real Madrid. Pues bien, tras un pequeño 'tira y afloja' con el Espanyol parece que el fichaje del guardameta internacional podría estar muy cerca de cerrarse.

Así lo asegura el diario AS en una información en la que destaca que la operación podría cristalizar en torno a los seis millones de euros, algo más de los 4 millones que habría ofrecido el club blanco en su oferta inicial. Las ganas del jugador de volver a vestir la elástica madridista resultarían claves para el desbloqueo de la operación.

El propio técnico blanquiazul Sergio González habría reconocido que una oferta así es algo irrechazable para un guardameta como Casilla, criado en La Fábrica y que podría cumplir el sueño de su vida tras haberse convertido en uno de los mejores porteros de España defendiendo la meta del cuadro catalán.

La operación podría cerrarse en esos seis 'kilos' por el hecho de que el Real Madrid aún posee la mitad de los derechos federativos del jugador y dada la buena relación que existe entre ambos clubes desde hace años. Así las cosas, Casilla puede ser cuestión de días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información