Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla pasó por Madrid antes de irse a Australia

  • El portero debía cumplir con el reconocimiento antes de viajar a la pretemporada
El portero debía cumplir con el reconocimiento antes de viajar a la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El último fichaje del Real Madrid ya está en la capital. Kiko Casilla llegó en Ave procedente de Barcelona. El guardameta y el club no tienen tiempo que perder, por lo que debe pasar el reconocimiento médico y, presumiblemente, este mismo sábado cogerá un vuelo con destino a Australia para incorporarse a la pretemporada blanca.

Tras la rueda de prensa de despedida de Kiko Casilla ante los medios, el portero cogió el Ave e inmediatamente después de poner un pie en Madrid, Casilla se ha marchado a realizarse los pertinentes exámenes médicos . El portero no ha querido hacer ningún tipo de declaración a su llegada a la madrileña estación de Atocha. Apenas un: "menos mal que llegamos ya". Kiko estaba con ganas de que se cerraran las negociaciones y conocer cual iba a ser su futuro. Ya lo conoce, su futuro es el blanco. Vuelve a la que fue su casa.

Casilla no le costará adaptarse a sus nuevos compañeros. De hecho a muchos de ellos ya los conoce. Con Lucas Vázquez coincidió la temporada pasada en el Espanyol y, por ejemplo, a Ramos, Carvajal o Isco los conoce de las concentraciones de la selección. El nuevo meta blanco se desplazará a Australia el sábado, pero no será hasta el domingo o lunes cuando el arquero se entrene por primera a las órdenes de Rafa Benítez. El Madrid ya tiene cubierta la portería. Keylor y Casilla se 'pelearán' por un puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información