Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "El objetivo es ganar todos los títulos"

  • El brasileño comentó el debut de pretemporada del Real Madrid tras el choque
El brasileño comentó el debut de pretemporada del Real Madrid tras el choque
Defensa Central Defensa Central

Danilo comentó tras el encuentro ante la Roma sus sensaciones tras jugar sus primeros minutos de pretemporada con el Real Madrid. El carrilero brasileño expresó su felicidad por haber contado para Rafa Benítez y manifestó su intención de ir incorporándose poco a poco al equipo, ya que acaba de salir de una lesión. Además, comentó que se siente adaptado con sus compañeros y manifestó su deseo de ganar todos los títulos en juego esta temporada.

Debut con el Real Madrid

"Estoy feliz, debutar con el Real Madrid es un momento muy importante y seguiré trabajando para tener más oportunidades. Me siento muy feliz y ha sido muy bonito. Llevo tiempo sin jugar y había que empezar con tranquilidad. Ya estoy bien de la lesión, me quiero adaptar lo más rápido posible para jugar al máximo nivel".

Adaptación y objetivos para la temporada

"Me encuentro muy bien con los compañeros, todos tienen mucha calidad, me siento en casa y soy muy feliz aquí. Voy a trabajar mucho. El papel de un lateral tiene que ser equilibrado, trabajar en defensa y aprovechar las ocasiones de aparecer en ataque. El objetivo es ganar todos los títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información