Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dolores: "Mi hijo sabe que es difícil ganar el Balón de Oro este año"

  • La madre de Cristiano Ronaldo habló del pensamiento del crack del Real Madrid
La madre de Cristiano Ronaldo habló del pensamiento del crack del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Con motivo del 90 aniversario del primer equipo en el que jugó Cristiano Ronaldo, el CF Andorinha, la Madre del crack portugués acudió al acto y habló con los medios de comunicación presentes. Dolores Aveiro fue en nombre de su hijo, que en estos momentos se encuentra de gira por Australia.

La madre del jugador del Real Madrid reconoció que su propio hijo ve difícil que este año vuelva a ganar el Balón de Oro. A pesar de que su temporada a nivel individual ha sido excepcional, los títulos colectivos son determinantes para conseguir este tipo de galardones. Con el triplete del Barça y el mal final de temporada del club blanco, Ronaldo sabe que tiene pocas opciones de repetir por tercer año consecutivo como mejor jugador del mundo  "Cristiano Ronaldo es consciente de que será difícil ganar el Balón de Oro. Este año no, pero la que sí está garantizada es la Bota de Oro", dijo la madre de la estrella blanca.

La ambición de Cristiano no tiene límites. Todos sabemos el hambre que tiene el crack cada vez que comienza una nueva temporada, para él es una nueva oportunidad de superarse. Por eso CR está supermotivado con el nuevo curso, así lo ha reconocido la mujer que mejor lo conoce, su madre.  "Está totalmente motivado. Ronaldo es un gran profesional, y por esto siempre está motivado y concentrado en su trabajo. Todos los años llega muy motivado. Esta temporada también: "Totalmente motivado. Ronaldo es un gran profesional, y por esto siempre está motivado y concentrado en su trabajo. Todos los años llega muy motivado, esta temporada también", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información