Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Morata 'anima' a Isco a irse a la Juventus

  • Los italianos están muy interesados en firmar al talentoso centrocampista malagueño
Los italianos están muy interesados en firmar al talentoso centrocampista malagueño
Defensa Central Defensa Central

Isco y Morata son grandes amigos. Desde que coincidieran en las categorías inferiores de la selección guardan una gran relación. Una relación que se fortaleció una vez que el malagueño fichó por el Real Madrid hace un par de temporadas. Morata se marchó, pero la amistad se ha mantenido, por eso Morata está intentando convencer a Isco de que fiche por la Juve.

La experiencia de Morata en la Juventus está siendo más que positiva. Ha crecido mucho en su primer año en Italia y se ha convertido en un jugador importante para su equipo. El delantero conoce la situación que está viviendo Isco en el Real Madrid. El malagueño no se siente importante y parece que está abierto a recibir ofertas. Es por esto que Morata está convenciendo al centrocampista del Real Madrid para que se marche a Italia con él.

Tal y como informa Tutto Mercato Web, el atacante le está diciendo al '22' blanco que si ficha por la Juve será uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Pirlo se ha ido a Estados unidos y Vidal está cerca de cerrar su fichaje por el Bayern. Isco reclama protagonismo en el Madrid y Morata se lo ofrece en el equipo turinés. De momento, Isco no ha sido titular en el primer partido que elMadrid ha disputado está pretemporada. ¿Será una declaración de intenciones de Benítez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información