Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui: "La integración de Casillas va bien"

  • El técnico del Oporto valoró positivamente las primeras horas de Iker en su nuevo club
El técnico valoró positivamente las primeras horas de Iker en su nuevo club
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del OportoJulen Lopetegui pasó por los micrófonos de la cadena de televisión Spor, una vez que finalizó el partido que enfrentaba a su equipo contra el Duisburgo. El amistoso se saldó con victoria del equipo luso. Lopetegui se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y con la integración en el grupo que está llevando el ex jugador del Real Madrid, Iker Casillas.

"La integración de Casillas está siendo de lo más normal, como la de todos los jugadores que llegan a un nuevo equipo y necesitan un periodo de adaptación, pero estamos encantados. Todo va por buen camino." afirmó el técnico español.

Casillas debutó este sábado con el que será su nuevo equipo las dos próximas temporadas. El ex portero del Madrid se estrenó con una cómoda victoria en la que apenas tuvo que intervenir y en la que consiguió dejar su portería imbatida. 

Lopetegui está encantado con la llegada de CasillasAndrés Fernández ya ha salido del equipo y en estos momentos parte con ventaja con respecto a su competidor en el puesto, Helton, para ser el portero titular del Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información