Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla llegó a Australia y realizó su primer entrenamiento

  • El portero saludó a sus nuevos compañeros y se puso inmediatamente manos a la obra
El portero saludó a sus nuevos compañeros y se puso manos a la obra
 Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid ya está al completo en Australia a excepción de Fabio Coentrao, quien se quedó en Madrid por una lesión muscular. En último en incorporarse a la concentración ha sido Kiko Casilla, quien llegó durante este lunes al país oceánico y se puso manos a la obra tras conocer a sus compañeros.

Kiko Casilla sabe que ya no tiene tiempo que perder porque su competencia con Keylor Navas va a ser 'feroz', por lo que el catalán se puso a las órdenes del preparador Xavi Valero en la sesión de trabajo que realizó el equipo en las instalaciones del City Football Academy de Melbourne. Junto a él también entrenaron con total normalidad sus nuevos compañeros, el mencionado Navas y los canteranos Pacheco y Rubén Yáñez.

Así pues, si todo va con normalidad es muy probable que Casilla pueda debutar y tenga minutos el próximo viernes en el amistoso que jugarán los de Rafa Benítez ante el Manchester City en el Melbourne Cricket Ground de la ciudad australiana. Y es que hay que tener en cuenta que el internacional español ya ha estado entrenando con el Espanyol en los últimos días, por lo que se ha incorporado a la concentración merengue con suficiente rodaje como para empezar a competir por el puesto desde el primer día.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información