Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vuelve Reus a la agenda de fichajes del Real Madrid?

  • La Gazzetta dello Sport vuelve a poner al alemán en el punto de mira de los blancos
La Gazzetta dello Sport vuelve a poner al alemán en el punto de mira de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa trabajando en reforzar la plantilla. El último nombre que ha salido a la palestra como posible fichaje del club blanco es Marco Reus, jugador alemán del Borussia de Dortmund.

El hombre que ha hecho saltar la noticia ha sido el periodista de La Gazzeta dello SportTrancredi Palmeri. Según Trancredi, el Arsenal ha realizado una oferta de 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Karim Benzema. Si finalmente el ariete galo abandona su actual club y ficha por los ingleses, Florentino iría a por el habilidoso jugador del Dormunt, Reus. El Real Madrid, por el momento, sigue sin negociar por su futbolista, pero no cierra la puerta a sentarse con los ingleses para llegar a un acuerdo con el equipo dirigido con Wenger

Según informa este mismo periodista, en las oficinas del Santiago Bernabéu están a la espera de confirmar alguna incorporación antes de plantearse la salida de Benzema, por lo que en estos momentos la operación está totalmente paralizada. Esa incorporación que le abriría las puertas a Karim es Marco Reus. El jugador germano tiene contrato con el Dortmund hasta el 2019. En febrero se hizo oficial su renovación con su actual club, pero algunos problemas extradeportivos y la salida del que ha sido su padre futbolístico, Jurgen Klopp, podría hacer que Reus dejara el Borussia

De momento todo son especulaciones. Hace pocos días, Wenger desmintió cualquier tipo de oferta por Benzema. Es cierto que los ingleses están buscando un delantero para reforzarse, pero saben que la salida del jugador galo del Real Madrid es muy difícil. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos de aquí a que finalice el periodo de traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información