Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool hace una oferta 'low cost' por Illarra

  • El conjunto de Anfield ofrece solo 13 millones según la prensa italiana
El vasco, con opciones de salir
Defensa Central Defensa Central

El interés del Liverpool en Asier Illarramendi no es precisamente algo nuevo. Se vienen rumoreando ofertas por el de Mutriku procedentes de Anfield desde el pasado mercado de invierno y, según aseguran medios italianos, parece que ahora vuelven a la carga.

Aunque, según esta información, lo han hecho con una oferta francamente baja que no parece que llegue a tentar al Real Madrid. 13 millones de euros es la cantidad que habrían preparado desde el conjunto 'red' para tratar de llevarse a Illarramendi.

El conjunto blanco pagó más del doble por el mediocentro, por lo que resulta poco probable que llegara siquiera a plantearse el aceptar esta oferta. Para que el Real Madrid decida negociar por el futbolista, la cantidad ofertada debe ser bastante mayor.

Asier Illarramendi jugó los primeros 45 minutos del estreno madridista ante la Roma por lo que, de momento, parece contar con la confianza de Rafa Benítez. En cualquier caso, aún es pronto para sacar conclusiones y todavía queda mucho verano por delante...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información