Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán : "El Real Madrid debió defender más a Casillas"

  • El exdelantero atlético cree que Iker se debió marchar tras el Mundial de Clubes
El exdelantero atlético cree que Iker se debió marchar tras el Mundial de Clubes
Defensa Central Defensa Central

El exdelantero del Atlético de Madrid Diego Forlán ha querido dar su opinión respecto a la salida de Iker Casillas del Real Madrid, asegurando que el Real Madrid debió defender al guardameta de los ataques sufridos por parte de la prensa y que el momento ideal para la salida de Iker era el verano pasado tras la disputa del Mundial de Clubes.

"El Madrid podría haber defendido más a Casillas de los ataques de la prensa y de la propia afición. Se tenía que haber marchado con todos los honores tras ganar la Copa del Mundo en diciembre", resalta Forlán en su columna en el rotativo 'The National'

Para Forlán, "en el mundo del fútbol no tienen cabida los sentimientos al tratarse de una profesión cruel y Casillas siempre tuvo un buen comportamiento, pese a ser criticado por cada error que cometía", subraya al tiempo que recuerda su salida del Atlético de Madrid.

"Es difícil despedir a las leyendas. Ellas no quieren un trato ni una despedida especial, aunque la merezcan por todo,lo que han hecho por sus clubes en los últimos años. Creo que el Oporto representa un paso atrás en la carrera de Iker Casillas", sentencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información