Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, al margen de lo que diga la prensa de él

  • El club le ha recomendado que no haga caso a los ataques que ha sufrido, sufre y sufrirá
El club le ha recomendado que 'pase' de los ataques que ha sufrido, sufre y sufrirá
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale se ha situado al margen de todo lo que la prensa está diciendo de él ya que el Real Madrid le ha recomendado que se olvide de los ataques que sufre desde determinados medios de comunicación.

Bale se ha convertido en una de las dianas favoritas de determinados periodistas que le atizan a él para hacer daño al presidente del Real Madrid, ya que fue Florentino Pérez el que le ficho. Sin embargo, desde el club han aconsejado al galés que no haga caso a todos los ataques que ha sufrido, que sufre y que sufrirá por parte de los medios interesados en meterse con el presidente.

La idea es que Bale no tenga en cuenta nada de lo que se dice desde los medios de comunicación contrarios al Real Madrid, o incluso de los que se hacen llamar medios madridistas. El galés no va a escuchar ni leer nada de lo que se hable sobre él porque sabe que todo será con un tono sesgado y con intención de hacer daño para masacrar al presidente y al club.

Bale va a dejar al margen a la prensa, no solo por recomendación del club, sino porque ha visto el linchamiento que ha sufrido también Cristiano Ronaldo y que ha provocado que el portugués rompa relaciones con los medios. Mientras, el galés se da cuenta de cómo se las gastan determinados periodistas y no quiere entrar en su juego, incluso aunque lleguen al insulto constante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información