Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Melbourne se lucra con el tirón del Real Madrid

  • La ciudad australiana puede generar hasta 70 millones gracias a la presencia madridista
La ciudad australiana puede generar hasta 70 millones gracias a la presencia madridista
Defensa Central Defensa Central

La presencia del Real Madrid en Melbourne está generando una enorme cantidad de dinero para el gobierno local. La International Champions Cup australiana dejará en las arcas de la ciudad unos 70 millones de euros.

El gobierno de Victoria ha estado realizando una serie de estimaciones sobre el dinero que está moviendo y moverá en los próximos días la International Champions Cup. La estimación asegura que unas 200.000 personas se movilizarán y que el beneficio será de 70 millones de euros, una cantidad en la que el Real Madrid tiene gran parte de 'culpa'.

El tirón del club blanco es espectacular en su primera visita a Australia y la mejor prueba la tenemos en que ya no quedan entradas para el encuentro del próximo viernes ante el Manchester City. Será el plato fuerte de la International Champions Cup en Melbourne y el gobierno considera que supondrá un récord de asistencia para la ciudad.

Los beneficios de la competición veraniega están siendo tales que ya existen negociaciones para que Melbourne vuelva a acoger el evento el próximo verano como sede oficial y para que otras competiciones de fuera puedan ir a Australia para realizar exhibiciones. El Real Madrid, por su parte, se llevará 12 millones de euros por los dos amistosos disputados en Australia, que completará con 7 'kilos' más cuando visite China desde el próximo fin de semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información