Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy trabajó en el gimnasio junto a los lesionados

  • Sólo diez futbolistas se ejercitaron sobre el césped
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas


El Real Madrid se ha entrenado en familia esta mañana en las instalaciones de Valdebebas en una semana en la que no habrá partido de Liga debido a los compromisos de las selecciones internacionales. De los 14 futbolistas que se han quedado en Madrid, cuatro de ellos han trabajado en el gimnasio en la mañana de hoy: los lesionados Guti, Gago y Robben y el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

El resto de jugadores de la plantilla blanca: Codina, Dudek, Salgado, Metzelder, Marcelo, De La Red, Raúl, Saviola, Higuaín y Drenthe se ejercitaron bajo las órdenes del preparador físico Jordi García y los porteros blancos bajo la supervisión de Pedro Jaro.

Respecto al partido de dentro de diez días en el Calderón todo apunta a que al menos Gago y Guti estarán en el derbi y Robben es el que lo tiene más complicado y se le podría reservar para otro duelo vital tres días después en Turín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información