Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal juega sus cartas en el fichaje de Ramos

  • Van Gaal está ejerciendo presión al Real Madrid con sus últimos movimientos
Van Gaal está ejerciendo presión al Real Madrid con sus últimos movimientos
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal está apurando sus últimas cartas para intentar ganar la partida al Real Madrid con las operaciones de Sergio Ramos y de David De Gea antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Van Gaal ha decidido apostar fuerte en sus últimos movimientos con Sergio Ramos y De Gea. El entrenador del Manchester United ha pasado al ataque para conseguir quedarse con el portero al menos una temporada más y cerrar el traspaso del central del Real Madrid, eso sí, siempre por un precio muy por debajo de lo que marca el mercado con uno de los mejores del mundo.

Hace unos días Van Gaal aprovechó una rueda de prensa para insinuar una negociación con Sergio Ramos y, además, en el primer partido de la pretemporada del Manchester United dejó a De Gea en el banquillo, lo que perjudica la preparación del portero. El entrenador holandés está tratando de ejercer presión al Real Madrid con este tipo de comportamientos.

Van Gaal cree que tiene la sartén por el mango con las dos operaciones, pero lo que está claro que en la estrategia de esperar hasta el último minuto del mercado de fichajes acabará perdiendo. Hay que recordar que el contrato de De Gea termina el próximo verano, mientras que a Sergio Ramos aún le quedan dos temporadas con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información