Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Agradecemos el cariño de Australia"

  • La Escuela Real Madrid se expande en la otra parte del mundo
La Escuela Real Madrid se expande en la otra parte del mundo
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha hablado durante la presentación del acuerdo entre la  Universidad Torrens Australia y la escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea para abrir una sede en este país y ha señalado las oprtunidades de expansión de la entidad merengue.

"Australia es un país orientado al deporte y representa una buena oportunidad para crecer. También puede  ser muy bueno para desarrollarse en los países asiáticos. Nos sentimos muy orgullosos y contentos y queremos tener éxito en la educación", señaló Butragueño.

"Queremos agradecer a los aficionados australianos el gran cariño con  el que nos está tratando. Están siendo muy cariñosos con nosotros. Nos sentimos muy a gusto aquí", subrayó, haciendo hincapíe en la importancia de Australia para el Real Madrid.

Después, se produjo un intercambio de regalos, por el que el Real Madrid y Torrens se obsequiaron mutuamente con varias camisetas y estilográficas. El diez veces campeón de Europa se expande cada vez más en la otra parte del mundo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información