Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco, en la agenda del Alavés

  • Habrían solicitado la cesión del guardameta según Onda Cero
Habrían solicitado la cesión del guardameta según Onda Cero
Defensa Central Defensa Central

Actualmente Fernando Pacheco es el tercer portero del Real Madrid tras Keylor Navas y Kiko Casilla y ante las dificultades que tendrá para tener minutos podría estar planteándose la salida. Según apunta Onda Cero una de sus alternativas podría ser el Alavés.

La citada emisora indica que el equipo vitoriano podría haber solicitado la cesión de Pacheco y estarían dispuestos a darle los minutos que necesita. De momento, Pacheco está en Australia realizando la pretemporada con sus compañeros y cuenta como uno más.

Asimismo, la posible llegada de David de Gea en caso de que el United decida negociar le cerraría aún más las puertas y entonces se vería mucho más obligado a pensar en otro equipo. El Alavés está montando un proyecto ambicioso que tiene como objetivo el ascender a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto alavesista está fichando a un grupo de jugadores veteranos y experimentados que están curtidos en mil batallas. El ex del Athletic Gaizka Toquero es hasta ahora su fichaje estrella, ¿será Pacheco el portero que necesitan?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información