Benítez intentará tener un buen guiño con la cantera

ante la Roma ninguno de los canteranos que no pertenece a la primera plantilla jugó


Rafa Benítez




En el primer partido de pretemporada, el pasado sábado ante la Roma, Benítez no dio minutos a ninguno de los canteranos que no pertenecen al primer equipo, es decir, a Yáñez, Marcos Llorente y Lazo. Ninguno de los tres tuvo la oportunidad de saltar al campo porque el entrenador prefirió realizar probaturas con los futbolistas de la primera plantilla.

Sin embargo, Benítez tiene en mente dar minutos, si no a todos, a alguno de los tres canteranos que han acompañado al primer equipo hasta Australia. Si el resultado lo permite y las pruebas que realice el entrenador con los ‘mayores', los chavales tendrán su oportunidad de jugar este viernes ante el Manchester City.

El Real Madrid tiene en juego llevarse el primer trofeo veraniego que disputa y, aunque supondría un suculento premio económico, Benítez prefiere centrarse en que sus hombres cojan hábitos y se acostumbren a diversos movimientos por el terreno de juego. Eso sí, también piensa en premiar a los jóvenes que han viajado con el equipo para ayudar en la gira.