Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se 'busca' al primer goleador blanco 2015/16

  • este viernes ante el City si el Madrid marca un gol será su primer tanto del nuevo curso
este viernes ante el City si el Madrid marca un gol será su primer tanto del nuevo curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está en plena búsqueda de su primer goleador de la temporada 2015/16 y la intención es encontrarlo este mismo viernes ante el Manchester City.

El Real Madrid no pudo marcar ni un solo tanto en el primer partido de la pretemporada 2015/16 que se jugó el pasado sábado ante la Roma, por lo que este viernes ante el Manchester City se hace esencial encontrar al primer goleador de la campaña. De hecho, si el conjunto blanco quiere proclamarse campeón del primer trofeo veraniego debe marcar para poder ganar a los ingleses en el tiempo reglamentario.

Pese a que el Real Madrid lo intentó y tuvo ocasiones claras para hacerlo, no pudo marcar ningún tanto ante la Roma y, para colmo, los italianos se llevaron el partido en la tanda de penaltis. Benítez no está preocupado por no haber conseguido perforar la portería contraria porque fue el primer día, pero confía que ante el Manchester City ya pueda celebrar su primer tanto como entrenador merengue.

El año pasado no hubo que esperar mucho para ver el primer gol de la pretemporada del Real Madrid. De hecho, Gareth Bale fue primer goleador con un tempranero tanto ante el Inter de Milán y este verano espera repetir actuación, aunque las apuestas se decantan por Cristiano Ronaldo para estrenar la cuenta goleadora del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información