Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, preparado para enfrentarse al City

  • El equipo blanco llevó a cabo su última sesión de trabajo antes del partido
El equipo blanco llevó a cabo su última sesión de trabajo antes del partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo la última sesión de trabajo antes de enfrentarse al Manchester City este viernes en el segundo partido de pretemporada. Una vez más, sesión exigente la dispuesta por Rafa Benítez, que intentará sumar su primera victoria al frente del equipo blanco ante un rival que conoce muy bien.

Los jugadores del Real Madrid ya están listos para el segundo partido de pretemporada tras realizar la última sesión de trabajo previa al choque y ultimar los detalles de la preparación del encuentro. Espera el Manchester City de Pellegrini, un equipo al que no será sencillo ganar y ante el que el Real Madrid tendrá que dar una mejor cara que ante el Roma.

Para preparar el encuentro, Benítez dividió al equipo en dos grupos. De un lado, los porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes del entrenador Xavi Valero; del otro, los hombres de campo trabajaron la conducción del balón con diferentes ejercicios que culminaron en un trabajo de presión y circulación del balón.

Finalmente, el grupo se juntó para completar unas series de ejercicios para mejorar las transiciones de ataque con centros al área y remates a la portería. Así, el Real Madrid ya está descansando para enfrentarse al Manchester City este viernes a mediodía (hora española). Los blancos esperan conseguir un mejor resultado que en el primer encuentro.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información