Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Intentó el Real Madrid el fichaje de Mario Suárez?

  • Según informa un periodista italiano, el equipo blanco intentó firmarle este verano
Según informa un periodista italiano, el equipo blanco intentó firmarle este verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid habría intentado el fichaje de Mario Suárez, pero el Atlético de Madrid rechazó la oferta que el equipo blanco le puso encima de la mesa hace un mes, según comenta el periodista italiano Enzo Bucchioni.

La negativa del equipo rojiblanco a venderle jugadores a sus vecinos de la capital parece que se alarga en el tiempo. El último caso habría sido Mario Suárez. La directiva blanca le habría hecho una oferta a los rojiblancos hace un mes por el centrocampista, pero desde el Atlético no quisieron saber nada de eso. En el Manzanares parece que no pueden soportar la idea de que uno de sus jugadores cambie las rayas por el blanco impoluto. Esa es la información que el periodista Enzo Bucchioni ha desvelado en Tutto Mercato Web.

El citado periodista comentó que el Real Madrid puso una oferta encima de la mesa y que la respuesta fue tajante. No. "Hace un mes el Atlético de Madrid rechazó una propuesta del Real Madrid por Mario Suárez, pues se interesó mucho por él", dijo. Ahora apenas 30 días después de cerrarle la puerta a los blancos, el Atlético ha usado al centrocampista español para abaratar el fichaje de Savic, central recién fichado por el equipo de Simeone.

No es el primer caso en el que la directiva rojiblanca se niega a hacer negocios con Florentino Pérez. En su momento el 'Kun' Agüero, y más reciéntenme, Radamel Falcao no ficharon por los blancos por culpa de la 'ley' no escrita de no venderle jugadores al conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información