Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: "Al Barcelona no le gustó la Décima"

  • El delantero del United cree que el éxito del Real Madrid motivó a los culés en 2015
El delantero del United cree que el éxito del Real Madrid motivó a los culés en 2015
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester United Wayne Rooney analizó en declaraciones para ESPN el enfrentamiento amistoso de pretemporada ante el FC Barcelona y destacó que los culés están especialmente bien desde que el Real Madrid ganó la Liga de Campeones el pasado año 2014, la Décima para el equipo blanco.

¿Es posible que el FC Barcelona haya conseguido la pasada temporada el triplete por 'culpa' del Real Madrid? Esto es lo que ha insinuado Wayne Rooney en declaraciones para ESPN con motivo del duelo amistoso de pretemporada entre el equipo azulgrana y el Manchester United. El delantero inglés cree que la Décima espoleó al Barcelona.

"El Barça es un equipo fantástico y, después de que el Real Madrid ganara la 'Champions' en 2014, no les debió gustar y han vuelto de nuevo y de forma increíble, probablemente tan bien como han estado durante los últimos 10 años", comentó Rooney, que afirmó que no será fácil para los diablos rojos conseguir un buen resultado.

Es un hecho que cualquier victoria del Real Madrid motiva al Barcelona y viceversa, por lo que después del triplete del conjunto azulgrana la pasada temporada el equipo de Benítez tiene la obligación de dar la talla esta temporada para intentar 'devolver' la moneda con grandes éxitos a lo largo del curso futbolístico 2015-16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información