Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez apostará otra vez por un once 'en pruebas'

  • Rafa Benítez pondrá una alineación 'diferente' ante el Manchester City
Rafa Benítez pondrá una alineación 'diferente' ante el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez va a apostar este viernes ante el Manchester City, al igual que hizo ante la Roma, por una alineación titular ‘en pruebas' con la intención de que sus hombres sigan cogiendo hábitos sobre el campo.

Benítez tiene la firme intención de seguir haciendo probaturas ante el Manchester City, a pesar de que por hacerlo ante la Roma se le criticó mucho desde determinados medios de comunicación. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid sabe que ahora es el momento de buscar todas las alternativas posibles para tener todo más que claro cuando arranque la competición oficial.

Es por eso que la alineación del Real Madrid ante el Manchester City va a ser un compendio de teóricos titulares con otros que pueden apuntar a ser suplentes, pero siempre con la intención de conseguir sacar el máximo aprendizaje. En la portería Benítez podría apostar por Kiko Casilla como titular ya que será el primer partido del guardameta tras su llegada a la gira de hace unos días.

En la defensa Danilo y Marcelo apuntan a ser los laterales, mientras que Sergio Ramos y Varane ocuparían el centro de la zaga. Por delante de ellos el doble pivote sería para Kroos junto con Casemiro, que también disputará sus primeros minutos de pretemporada. Las bandas serían para Bale y Cristiano Ronaldo, mientras que Isco estaría por detrás de Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información