Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'secreto' de Cristiano en las fotos del once

  • El portugués tiene un pequeño truco para salir de la mejor forma en las instantáneas
El portugués tiene un pequeño truco para salir de la mejor forma en las instantáneas
 Defensa Central Defensa Central

Antes de cada partido es habitual que los equipos posen ante los medios gráficos para sacar unas fotos al once inicial. En el partido del otro día del Real Madrid contra el City, el protocolo se mantuvo con total normalidad, pero hubo algo que llamó la atención.

Todos conocemos el carácter ganador que tiene Cristiano Ronaldo. Quiere ser el más en todo. El mejor del mundo, el máximo goleador, el jugador que más goles ha metido en la historia del Real Madrid, etc. Su ambición se sale de lo que se considera normal. En los instantes previos al partido contra el Manchester City se pudo ver una curiosa imagen del crack portugués que no hace si no reflejar lo mencionado anteriormente.

La estatura del jugador luso es más que aceptable. 186 centímetros mide el crack portugués, pero a Cristiano Ronaldo no le parece suficiente, como todo, y usó un truco, que todos hemos usado alguna vez, para salir más alto en la foto con el resto de sus compañeros. El '7'  madridista se puso de puntillas para sobresalir del resto de futbolistas que completaban el once elegido por el técnico madrileño.

Esta 'táctica' fue cazada por los fotógrafos encargados de inmortalizar la primera victoria de Benítez como entrenador blanco y la imagen de CR de puntillas rápidamente se ha expandido por las redes sociales. Aunque esto no es algo que hiciera por primera vez el otro día. De hecho, si nos fijamos en todas las fotos previas al partido en las que Cristiano Ronaldo posa con sus compañeros, en muchas fotografías el Balón de Oro también aparece de puntillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información