Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lo tiene claro, riesgos cero

  • los jugadores que tengan molestias o no se encuentren al cien por cien, no jugarán
los jugadores que tengan molestias o no se encuentren al cien por cien, no jugarán
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha dejado muy claro a todos sus jugadores que a partir de ahora no se va a correr ni un solo riesgo con ninguno de ellos si hay alguna molestia o no se está físicamente al cien por cien.

Benítez ha advertido al club y, sobre todo, a la plantilla, que no tiene la más mínima intención de correr ni un solo riesgo a partir de ahora y, en la medida de lo posible, a lo largo de la temporada. El entrenador del Real Madrid ha explicado a sus hombres que aquel que no está al cien por cien o tenga la más mínima molestia no jugará este lunes ante el Inter de Milán, pero tampoco en cualquier otro partido.

El objetivo de Benítez es que el domingo 23 de agosto, el día que arranca la competición oficial con la primera jornada de Liga, en Gijón ante el Sporting, estén todos sus hombres disponibles. El entrenador madrileño no quiere ni una sola baja por culpa de sobrecarga de trabajo o lesiones durante la pretemporada y por eso no forzará a ninguno de ellos en los partidos que quedan hasta ese día.

A Benítez no le importa tener que retocar las veces que haga falta la alineación en los diferentes partidos veraniegos que quedan hasta el día 23 de agosto. El entrenador quiere a todos sus hombres en plenitud física una vez que arranque la temporada oficial y por eso no se la va a jugar con ninguno de ellos, por lo que si no están del todo bien no jugarán, ni contra el Inter ni contra los demás rivales del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información