Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario también empuja en el caso Ramos

  • Cada jugador que sale ante la prensa intenta 'acercar' a Ramos a su renovación
Cada jugador que sale ante la prensa intenta 'acercar' a Ramos a su renovación
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid se ha convertido en otro protagonista del culebrón de los últimos meses sobre la renovación, o no, de Sergio Ramos y los rumores sobre su posible marcha al Manchester United.

El vestuario del Real Madrid también está empujando para que Sergio Ramos se quede en el equipo y acabe firmando su renovación de contrato. Cada vez que hay una rueda de prensa o una declaración durante un acto del club en esta pretemporada, el futbolista que habla le lanza un capote al capitán para intentar acercarle lo máximo posible a su renovación.

En las últimas horas han sido Rafa Benítez y Pepe los que públicamente han pedido la continuidad de Sergio Ramos en el club y la necesidad que sienten de que se mantenga en el equipo. Pero también han sido otros, como por ejemplo Modric, los que han reclamado al sevillano que se olvide de otros clubes y se centre únicamente en el Real Madrid.

Todo hace indicar que mientras sigan saliendo jugadores a hacer declaraciones en público se irá repitiendo el discurso, al menos hasta que de una vez se confirme qué ocurre con el futuro de Sergio Ramos. Y es que toda la plantilla tiene claro que el sevillano jamás estará mejor en otro sitio que no sea el Real Madrid y que lo mejor que puede pasar es que se quede muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información