Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla, con ganas de tener su bautizo

  • Kiko Casilla podría jugar sus primeros minutos como madridista ante el Inter de Milán
Kiko Casilla podría jugar sus primeros minutos como madridista ante el Inter
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla tiene muchas ganas de poder tener su bautizo como jugador del Real Madrid esta temporada y confía en que Rafa Benítez le dé algunos minutos ante el Inter de Milán.

El Real Madrid se enfrenta este mismo lunes al Inter de Milán en el tercer partido de la pretemporada, el primero de ellos por la gira china. Sin embargo, para Kiko Casilla será la segunda oportunidad de jugar con la camiseta merengue ya que se incorporó a la plantilla justo antes de enfrentarse al Manchester City y Benítez prefirió que fuese Keylor Navas quien jugase los noventa minutos.

Eso sí, ahora Kiko Casilla ya ha sumado más entrenamientos con el Real Madrid y está convencido que Benítez le dará una oportunidad de jugar contra el Inter de Milán. El guardameta cree que podrá tener su bautizo con el equipo ante el conjunto italiano, aunque solo sean 45 minutos para comenzar a ganar confianza en su pelea por la titularidad.

Casilla sabe que Keylor Navas cuenta con la ventaja de llevar entrenando más tiempo con el Real Madrid, pero cree que durante la temporada puede tener las mismas opciones de jugar. Por eso está deseando tener su primera oportunidad para comenzar a demostrar al entrenador de lo que es capaz bajo los palos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información