Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "¿Benzema? Su agente dijo que no salía"

  • El entrenador del Arsenal rebaja los rumores sobre el fichaje del '9' merengue
El entrenador del Arsenal rebaja los rumores sobre el fichaje del '9' merengue
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Arsenal ha vuelto a salir al paso de los rumores sobre la incorporación de ciertos futbolistas a su plantilla. Entre esos nombres siempre está el de Benzema. El técnico galo sigue desmintiendo que existan contactos por el madridista.

Wenger ha vuelto a salir a la palestra para negar los rumores que vinculan a Karim Benzema, entre otros, con el equipo inglés. El técnico quiso desmentir también las declaraciones de uno de los gerentes del Arsenal, en las que decía que los 'gunner' podían fichar a cualquier jugador del mundo menos a Cristiano Ronaldo o Messi. Su equipo se encuentra de pretemporada y en cuanto ha tenido la oportunidad no ha dudado en despejar todo tipo de especulaciones.

"Todo se ha desmadrado un poco, porque nada de esto es verdad. Es cierto que estamos trabajando por si surge la posibilidad de fichar a alguien, pero no es una prioridad", afirmó. El tema de Benzema viene de lejos. Pero las posibilidades de que el francés deje la disciplina blanca son muy remotas, por no decir nulas. El propio agente del futbolista quiso dejarlo claro con unas declaraciones en las que confirmaba que su jugador se quedaría en el Real Madrid. "Hay un mil por ciento de posibilidades de que continúe en el Madrid", dijo.

Incluso el propio Wenger se ha hecho eco de estas palabras. Al ser preguntado por los periodistas por la posibilidad de incorporar a Karim a la disciplina del Arsenal, el entrenador francés reprodujo las palabras que el agente del jugador había dicho anteriormente. "Un mil por ciento es mucho, así que es bastante convincente", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información