Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Icardi: "El Real Madrid me ha pretendido"

  • Mauro Icardi asegura que el Real Madrid ha querido ficharle este verano
Mauro Icardi asegura que el Real Madrid ha querido ficharle este verano
Defensa Central Defensa Central

Mauro Icardi ha asegurado que el Real Madrid ha buscado su fichaje este verano pero que ha preferido darle calabazas para seguir jugando en el Inter de Milán.

"El Real Madrid me ha pretendido, pero yo soy feliz de haber renovado con el Inter, con el que voy a jugar la Champions la próxima temporada", dijo el futbolista argentino en declaraciones que recoge el diario As, en las que el delantero desvelaba una intentona madridista de hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Icardi se ha referido así a los rumores que le colocaban en el Real Madrid justo en la previa del partido que enfrentará a los blancos con el Inter de Milán. Los dos clubes se verán las caras dentro de la gira por China que están realizando ambos conjuntos y que también les enfrentará al Milan, en el caso de los hombres de Rafa Benítez, el próximo jueves.

En las últimas semanas se había especulado con un interés del Real Madrid por Icardi que ahora el jugador habría convertido en realidad. Sin embargo, desde el club se asegura que no ha habido ningún movimiento para hacerse con los servicios del delantero argentino ya que nunca habría estado en su agenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información