Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, MVP del partido ante el Inter

  • Recibió una distinción por ello
Recibió una distinción por ello
Defensa Central Defensa Central

El malagueño fue nombrado mejor jugador del partido. El futbolista fue decisivo en la victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán y sigue demostrándole a Rafa Benítez que tiene sitio en el once titular.

El mediapunta del Arroyo de la Miel ha vuelto a ser uno de los jugadores más destacados del partido contra los italianos. De hecho para la organización de la International Champions Cup, Isco ha sido el mejor jugador del encuentro. El internacional español jugó 78 minutos y volvió a dejar grandes detalles de calidad durante su estancia en el terreno de juego. El '22' volvió a ser titular y parece que va a ser difícil sacarlo del once inicial, papeleta para Benítez.

Con la llegada de James Rodríguez, golazo incluido, y el buen rendimiento que está teniendo Isco durante esta pretemporada, el entrenador blanco tendrá un 'problema', bendito problema, de cara al partido del próximo jueves frente al Milan.  El colombiano ya ha jugado sus primeros minutos, precisamente salió sustituyendo al andaluz, y el español ha vuelto a ser el mejor del Real Madrid. Si Karim Benzema y Luka Modric se recuperan a tiempo de sus molestias, Benítez tendrá que elegir por primera vez que jugador sale desde el inicio en el choque ante los italianos y cual de los dos va al banquillo. 

Ya desde la pretemporada, Rafa Benítez tendrá que empezar a tomar decisiones importantes y que pueden marcar el resto de la temporada.Isco está jugando a un altísimo nivel, pero la incorporación de James a la gira podría restarle protagonismo. El centrocampista español tiene varias ofertas de los equipos más importantes de Europa y continúa a la espera de saber que planes son los que tiene Benítez con respecto a su rol en el equipo de cara a la próxima temporada. El entrenador madrileño tendrá que saber lidiar con esta situación si quiere mantener a los dos 'jugones' en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información