Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James 'sorprende' a todos con un nuevo tatuaje

  • James Rodríguez lució un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo
James Rodríguez lució un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha sorprendido a todos al lucir, en su regreso a la dinámica del Real Madrid, con un nuevo tatuaje que ‘decora' su antebrazo izquierdo.

Durante las vacaciones de verano, tras la disputa de la Copa América, James Rodríguez ha aprovechado para hacerse un nuevo tatuaje. El centrocampista del Real Madrid, que ha tenido sus primeros minutos de pretemporada este lunes ante el Inter de Milán, ha celebrado su primer gol de la campaña luciendo unas flores en su antebrazo izquierdo.

James Rodríguez decidió hacerse un nuevo tatuaje, aunque por ahora no ha desvelado el mensaje que reflejan esas flores en su antebrazo. No es la primera vez que el centrocampista del Real Madrid se tatúa el cuerpo ya que lleva escritos los nombres de su hija, de su mujer, de su madre y de su hermana, todos ellos en el brazo derecho.

Además, James Rodríguez también lleva tatuado en la pierna izquierda un retrato de Cristo, reflejando sus fuertes convicciones religiosas. Ahora toca esperar que el nuevo tatuaje que ha lucido en su antebrazo izquierdo le siga dando tan buena suerte como le ha dado este lunes ante el Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información