Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ha sorprendido a Rafa Benítez

  • Benítez ha quedado cautivado por la intensidad en la presión que pone Casemiro
Benítez ha quedado cautivado por la intensidad en la presión que pone Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha sido capaz de sorprender a Rafa Benítez en estas primeras semanas de pretemporada y, sobre todo, por sus actuaciones en los partidos que ha jugado en estos días.

Rafa Benítez sabía que Casemiro podría ser una buena alternativa para el centro del campo del Real Madrid, pero tras unas semanas de trabajo con el brasileño y, sobre todo, con los partidos que ha jugado en lo que va de pretemporada, el entrenador se ha sorprendido para bien. El técnico ha alucinado por la intensidad en la presión que el jugador le pone sobre el terreno de juego.

Casemiro no hace distinción entre entrenamientos, partidos amistosos o encuentros oficiales, siempre da el máximo y así se lo ha hecho ver a Benítez. El entrenador se ha quedado prendado de la intensidad del brasileño, que se ha tenido que ver con Touré Yayá y Kondogbia en los partidos ante Manchester City e Inter de Milán y ha salido fortalecido.

Benítez se ha dado cuenta que cuando quiere intensidad y presión sobre el campo solo tiene que recurrir a Casemiro. El brasileño, aparte de su calidad, pone un punto de presión que pocos jugadores son capaces de mantener durante todo el encuentro y él sí lo hace. El entrenador se ha llevado una grata sorpresa con el nuevo ‘14' del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información