Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "El PSG necesita a Di María para progresar en la Champions"

  • El francés recomienda al equipo galo que fiche al extremo del United
El francés recomienda al equipo galo que fiche al extremo del United
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane conoce muy bien a Ángel Di María tras haber coincidido con el argentino en la temporada 2013/14. Ese curso el francés fue el segundo técnico merengue junto a Carlo Ancelotti y llevó al equipo blanco a la conquista de la 'Décima' y la Copa del Rey, competiciones en las que el 'Fideo' fue especialmente importante. Por eso el ahora 'míster' del Castilla ha atendido una entrevista para un medio francés en la que ha valorado la posible incorporación del jugador por parte del PSG.

Zidane ha hablado para el medio 'BFM TV' y ha analizado la posibilidad de que el argentino se convierta en nuevo futbolista del plantel de Laurent Blanc. Y es que el entrenador considera que es "el tipo de jugador que necesita el club para la próxima temporada, porque puede marcar diferencias. Es el tipo de futbolista que necesita el PSG para llegar más lejos en la Champions League". Cabe recordar que el equipo aún no ha conseguido pasar de la barrera de los cuartos de final en la competición continental a pesar de la inversión realizada por la familia Al-Khelaifi en las últimas temporadas.

Así, según el punto de vista del máximo responsable del filial merengue, "Di María puede contribuir con su energía, porque marca la diferencia en sus aceleraciones. Tiene la calidad para hacer algo importante en el PSG". Por ello piensa que "el fichaje de Di María por el PSG se producirá en los próximos días". De hecho, los medios galos llevan varias fechas anunciando que el acuerdo es inminente después de que las negocaciones entre el Manchester United y el club francés se hayan intensificado recientemente. Si todo va según lo previsto, el traspaso se cerrará por una cantidad cercana a los 63 millones de euros, 17 'kilos' menos que los que pagó el equipo inglés al Real Madrid el verano pasado para contratar la jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información