Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría fichar a Wendell

  • El club podría fichar un lateral izquierdo antes del 31 de agosto
El club podría fichar un lateral izquierdo antes del 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca lateral izquierdo y el elegido podría ser el brasileño del Bayer Leverkusen Wendell. Así lo señala el diario alemán Sport Bild, quién además asegura, que Atlético de Madrid y París Saint-Germain también están interesados en el futbolista.

 

El Bayer Leverkusen fichó al carrilero brasileño la pasada temporada a cambio de unos 5,5 millones de euros, pero en apenas una campaña, el valor del jugador se ha duplicado gracias a la gran temporada realizada. El pasado 2014-2015, Wendell disputó 34 partidos en el campeonato alemán en los que marcó un gol.

En el Madrid peinan el mercado y trabajan para evitar quedar en una situación comprometida si Fabio Coentrao decide abandonar el club en los últimos días del mercado. Pese a contar con la presencia del polivalente Álvaro Arbeloa, Benítez quiere dos laterales izquierdos específicos para afrontar una temporada que se presenta larga y dura.

Florentino Pérez pretende cerrar la plantilla una vez conseguido el fichaje de De Gea, pero los movimientos podrían alargarse hasta el 31 de agosto si jugadores como Coentrao o Illarramendi finalmente se marchan. Wendell podría ser un refuerzo sorpresa para la defensa ¿Se concretará definitivamente el fichaje?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información