Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ulises Sánchez-Flor: "El 'topo' era Jersey Dudek"

  • El periodista de La Información desmiente que Casillas filtrara asuntos de vestuario
El periodista de La Información desmiente que Casillas filtrara asuntos de vestuario
Defensa Central Defensa Central

Ulises Sánchez Flor aseguró ayer en el programa Punto Pelota que el ‘topo’ del vestuario del Real Madrid no era Iker Casillas: “El topo era Jersey Dudek. Casillas no dijo nada. Mourinho se ‘agarró’ un cabreo monumental mientras el equipo calentaba antes del 5-0 en el Camp Nou”.

 

Dudek, el ‘filtrador’ en el Camp Nou

“Fue el guardameta polaco quién filtró la alineación la noche del 5-0. Se empezó a decir que era Casillas el ‘topo’ del vestuario, pero no es verdad. Yo trabajaba en Marca en esa época, y nosotros dimos la exclusiva y sé perfectamente que no fue Iker quién filtró la alineación. Mourinho se ‘agarró’ un mosqueo y acusó a Casillas meses más tarde dejándole fuera de las alineaciones”.

Guerra de los ‘clásicos’

“Todo se contaminó, se etiquetó a Iker Casillas con la palabra ‘topo’, pero te aseguro que sacarle un secreto de vestuario a Casillas es casi imposible. Casillas te puede ayudar a conseguir una entrevista, pero le conozco, y sé que nunca filtra cosas que pasan dentro del vestuario. Se le ha tratado de manera muy injusta”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información