Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calor de Shanghai 'agobia' al Real Madrid

  • Los blancos soportan temperaturas superiores a los 40 grados
Los blancos soportan temperaturas superiores a los 40 grados
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conocido todo tipo de climas y temperaturas en esta pretemporada. Tras soportar el gélido invierno austral, la plantilla madridista se está enfrentando al duro verano húmedo de China. Shanghai recibió con temperaturas de 37 grados y más de un 80% de humedad al Real Madrid.

 

La sensación térmica se disparaba por encima de los 40 grados, hecho que no impidió que más de 600 aficionados se agolparan a las puertas del hotel madridista para recibir a la expedición. Para mañana jueves, a la hora del encuentro contra el Milan, está previsto que la temperatura descienda un tanto hasta los 31 grados con un 75% de humedad relativa en el aire.

Las condiciones extremas a las que se está ‘enfrentando’ el Madrid esta pretemporada preocupan al cuerpo técnico, quién, sin embargo, tiene totalmente previsto un plan de descanso y entrenamientos que eviten que los jugadores paguen el esfuerzo realizado. Una vez finalizado el choque contra el Milan, el Real Madrid regresará a la capital de España para continuar con la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información