Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'tocados' volvieron a estar a tope ante el Milan

  • Benzema y Modric recuperaron la titularidad este jueves
Benzema y Modric recuperaron la titularidad este jueves
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos tres días tanto Karim Benzema como Luka Modric habían demostrado estar mucho mejor de sus pequeños problemas físicos. Así, las buenas perspectivas se han acabado cumpliendo y los dos han podido ser este jueves de la partida en el encuentro ante el Milan, confirmando que podrán continuar su preparación de pretemporada sin ningún problema.

El francés y el croata terminaron 'tocados' el partido del pasado viernes ante el Manchester City, por lo que Rafa Benítez optó por la prudencia y no quiso forzar a ninguno de ellos en el primer partido disputado en China. Ambos se quedaron fuera del equipo y no tuvieron ni un solo minuto ante el Inter de Milán para evitar cualquier tipo de recaída que podría haber sido fatal en su recuperación. Así, todo quedó pendiente de su evolución en los días siguientes para conocer si podrían estar ante el Milan este jueves, aunque durante la jornada del miércoles las sensaciones ya eran muy positivas y todo hacía pensar que podrían jugar sin ningún problema.

Finalmente las buenas noticias se confirmaron y los dos han podido partir de inicio en el duelo ante el equipo entrenado por Mihajlovic. La presencia de Modric en el equipo ha permitido así que Kroos tenga descanso tras haber sido uno de los jugadores con más minutos en los tres partidos previos, mientras que el regreso de Benzema ha permitido que la 'BBC' se ponga de nuevo en liza. Lo cual también ha agradecido la afición china, ya que los seguidores de Guangzhou se quedaron con las ganas de disfrutar del fútbol de los dos y este jueves sus compatriotas de Shanghai sí han podido hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información