Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tuvo su primer 'descanso' de la pretemporada

  • El andaluz se quedó en el banquillo en el partido ante el Milan
El andaluz se quedó en el banquillo en el partido ante el Milan
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos está siendo el gran protagonista de la semana en el Real Madrid. El sevillano está muy cerca de renovar su contrato con el club blanco, algo que posiblemente se anunciará una vez que el equipo blanco regrese en las próximas horas a Madrid. Sin embargo, este jueves no ha podido celebrar estas buenas noticias con una titularidad ante el Milan, ya que ha sido suplente por primera vez en la pretemporada.

Nadie tiene dudas de que Sergio Ramos va a ser uno de los indiscutibles titulares en el Real Madrid de la próxima temporada. Pero como todo jugador necesita un descanso y Rafa Benítez se lo ha dado en el partido de este jueves. El sevillano partió de inicio ante la Roma, Manchester City e Inter de Milán, pero a la cuarta ha ido a la vencida y ha dejado su puesto para que Pepe lo ocupe junto a Raphaël Varane. De esta forma el 'míster' ha dejado un reparto de minutos similar entre los tres centrales, dejando claro que durante la temporada van a tener minutos de sobra para demostrar su calidad y ayudar al equipo.

De todas formas, tras concluir la gira por China a Sergio Ramos le esperan días bastante movidos. Como hemos señalado, está previsto que a partir del próximo 6 de agosto el sevillano, su hermano y agente René y el Real Madrid se reúnan en las oficinas del Santiago Bernabéu para sellar su renovación. Tal y como anunció 'Marca' ya existe un pacto verbal para que el camero continúe hasta el 30 de junio de 2020 a razón de 9 millones de euros netos, por lo que las dos partes esperan que este asunto llegue a su fin con prontitud y el futbolista pueda iniciar la temporada con la tranquilidad de tener su futuro bien 'atado'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información