Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo pierde un patrocinador

  • La crisis de Novo Banco le obliga a cancelar el contrato de casi un millón con Cristiano
La crisis de Novo Banco le obliga a cancelar el contrato de casi un 'kilo' con Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha perdido el contrato que tenía firmado con Novo Banco, antigua Banco Espirito Santo, por culpa de la crisis que afecta a la entidad bancaria.

Cristiano Ronaldo dejará de percibir los 750.000 euros que percibía cada año por ser la imagen de Novo Banco. La entidad bancaria, que antes se llamaba Banco Espirito Santo, está atravesando un proceso complicado por la situación de crisis que afecta también a Portugal y ha decidido que lo mejor es prescindir de la imagen del jugador del Real Madrid para sus promociones.

Hasta ahora, Novo Banco pagaba a Cristiano Ronaldo 750.000 euros al año por ser su imagen para las diferentes campañas de publicidad que realizaban. De hecho, incluso tenían una cuenta bancaria con el nombre del futbolista del Real Madrid que podían utilizar los clientes de la entidad para domiciliar sus nóminas y demás operaciones.

Cristiano Ronaldo no ha puesto ningún impedimento a la cancelación del contrato que le unía con Novo Banco porque entiende perfectamente la situación. Sin embargo, el que no está tan contento es Peter Lim, el dueño del Valencia, que compró hace unas semanas el 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador del Real Madrid, mientras que el otro 50 por ciento es propiedad del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información